Loteria del tolima

 

La LOTERÍA DEL TOLIMA juega todos los lunes a las 11:00 p.m. Cuenta con un excelente plan de premios que entrega más de $3.700 millones de pesos, el billete es de cuatro fracciones a tan solo $8.000 y $2.000 la fracción, Usted puede adquirir nuestro producto a través de diferentes modalidades de venta, además no olvidemos que la Lotería del Tolima es un producto de nuestra región y orgullosamente Tolimense, con más de 92 años cumpliendo el sueño de los Tolimenses y los colombianos.

Modalidades de Venta

Loteros y Distribuidores

Puede adquirir la Lotería del Tolima en muchos departamentos de la geografía Nacional donde encontrará a todos nuestros Distribuidores. Conozca los Departamentos donde se comercializa la Lotería del Tolima. Ver Imagen de Colombia. Envío Cubrimiento a Nivel Nacional.

Puntos de Venta de Seapto Gana Gana

SEAPTO S.A. distribuye la Lotería del Tolima, en todo el Departamento, encuentrala en los puntos Gana – Gana de los municipios del Tolima.

Lotería On Line

Gracias a los avances tecnológicos y al Internet, la Lotería del Tolima es distribuida en toda Colombia. Compre por internet desde la comodidad de su casa a través de los portales de Loticolombia, Lottired, Gelsa, Codesa

IGT

A través de una alianza comercial se realiza apertura de venta a través de toda la red IGT para toda Colombia.